8 Claves Principales para decorar tus paredes | Factormueble

Si te encuentras en la búsqueda de la pared ideal, tienes una habitación que reformar, o estás redecorando tu casa, este post te será de gran interés.
A menudo nos preguntamos de qué forma decorar la pared, para darle ese toque de estilismo a nuestro hogar, y en la mayoría de los casos no sabemos cómo dar el primer paso. Hoy os proponemos las claves principales a tener en cuenta según el resultado que queramos ver.

1 – PAPEL PINTADO

El papel pintado juega un papel fundamental en la decoración de interiores. Ya sea por su sencillez de colocación, como por su gran variedad de colores, texturas, diseños,… realmente nos ayudará a conseguir un ambiente único. Podrás encontrar una gran variedad de papel para decorar, ¡y lo puedes colocar tú mismo! En nuestro catálogo de Salones podrás encontrar todo tipo de muebles que combinar con este tipo de decoración.

2 – VINILOS

Este formato de vinilo, es muy utilizado en habitaciones para niños, ya que combinando varios tipos de dibujos o formas, podemos crear un ambiente de lo más infantil. Los más utilizados son nubes, lunares, dibujos en tonos pastel, o incluso frases bonitas con las que queramos que nuestro hijo se sienta identificado. Lo mejor de todo es que cuando crezcan, será sencillo de eliminar y así poder pintar la pared de forma más adecuada a su edad.

3 – PINTAR UNA DE LAS PAREDES

Pintar toda la habitación de un color, y elegir otro color de pintura para las demás, le aportará un plus de estilo y elegancia. Es un contraste muy utilizado para que la habitación no quede tan monótona. También podemos acompañar la pared del cabecero de unos cuadros, como en el ejemplo de la imagen superior.

5 – FOTOS FAMILIARES

Sin duda alguna, nuestros seres queridos forman un papel fundamental en nuestra vida. Entonces, ¿por qué no ponerlo en nuestras paredes? Existen miles de formas de combinar varias imágenes, consiguiendo un ambiente cálido y acogedor.

6 – PLANTAS NATURALES

Decorar una pared con plantas colgadas, proporcionará una armonía y naturalidad muy importante para algunas estancias de nuestro hogar. Aportará paz y tranquilidad a la vez que se convertirá en nuestra pared #top.

7 – MURALES ORIGINALES

Los murales originales, alegran la estancia, sobre todo cuando se utilizan colores vivos, como en el caso de esta imagen. Se utilizan en todo tipo de estancias para el hogar, y no son excesivamente caros. Incluso algunos se atreven a realizarlo de forma personalizada, con un poquito de imaginación. ¡Hazlo tú mismo!

8 – CUADROS FIGURATIVOS

Los cuadros figurativos, son utilizados a menudo en interiorismo. Animales en blanco y negro, siluetas de personas, caricaturas,… son muchos los ejemplos que se puede elegir en esta temática. Los más llamativos son los de fotos realistas, y a la vez los más impactantes ya que transmiten una realidad.

Todos estos puntos, son muy interesantes, para decidir qué decoración utilizar en nuestras paredes. Depende en gran parte del estilo de cada uno, aunque todos ellos se pueden dotar de personalidad propia, utilizando los muebles y decoración adecuados.

Si tienes alguna consulta, o necesitas un consejo, contamos con un gran equipo de profesionales en decoración e interiorismo. En Factormueble, realizamos proyectos de decoración de interiores a nivel nacional.
¡Échale un vistazo a nuestro catálogo, e inspírate!


VER CATÁLOGO MUEBLES DE FACTORMUEBLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *