Prepara tu Verano en el Jardín

Si dispones de una terraza o jardín en el que pasar tus días de verano, ¡ponte manos a la obra! Pon tu terraza a punto y tenla lista para pasar tus mejores veladas junto a familia y amigos.

Teniendo en cuenta el espacio del que dispongamos, podemos elegir un conjunto de mesa y sillas. Las sillas no ocuparán demasiado espacio, pero es importante que elijamos el formato de mesa que mejor se adapte a nuestro hogar.

Hoy os queremos presentar algunos de los modelos y formatos más demandados:

El Set de terraza Oslo con 2 Sillones es un conjunto ideal para espacios reducidos, su mesa es de 60 centímetros de diámetro, con cristal templado de seguridad. Los sillones son de acero y wicker* un material parecido al mimbre, que incorpora materiales parecidos a caña, incluyendo ratán, sauce, caña y bambú. Su fabricación entrelazada y textura suave hacen que sea un material que te transmitirá comodidad al sentarte.

Ideal para espacios reducidos, como balcones y patios pequeños. Disponemos de cojines con gran disponibilidad de tapizados para aumentar aún más su comodidad.

El Set de terraza Macao con 4 sillones es un conjunto ideal para espacios donde se dispone de gran amplitud, perfecto para las quedadas con familiares y amigos. Compuesto por una mesa rectangular de 150 cm de acero, y cuatro sillones fabricadas en acero y textilén*. También lo tienes disponible en 180 cm.

*El Textilen es un material de poliéster de alta resistencia en ambientes externos. No pierde su forma ni sufre alteraciones en sus materiles, como por ejemplo la perdida de color. No necesita mantenimientos especiales y se limpia fácilmente con agua.

Y para los amantes del sol, os hemos reservado unas magníficas tumbonas para casa y sillas de playa, que os acompañarán en los días más calurosos.

Cama Tumbona Toronto, ideal para terrazas, jardines y piscinas. Su utilidad se multiplica gracias a sus 5 posiciones diferentes, con las que relajarte en la postura que desees. Y además, ¡es plegable, perfecta para transportarla y guardarla cómodamente!

La cama Marbella está pensada para aquellas personas exigentes que desean crear un ambiente con un perfecto equilibrio entre confort y diseño. Fabricada de aluminio, con 3 colores a elegir, y textilén, que como ya hemos explicado anteriormente, es un material de poliéster de alta resistencia en ambientes externos.

Inlcuye ruedas, que nos permiten transportarla cómodamente y sin esfuerzo.

Si buscas un Set de Huitex que te aporte estilo y comodidad, el Set Huitex Crosby 7, es ideal. Se compone de un fantástico sofá y dos sillones, y una práctica y preciosa mesa de centro con bandeja.

El rattán, un material pionero para mobiliario de terraza. Te explicamos sus características más relevantes:

  • Fibras sintéticas de Polietileno 100% alta densidad.⦁ Fibras sintéticas de Polietileno 100% alta densidad.
  • No es toxico, es 100% reciclable y respetable con el medio ambiente.⦁ No es toxico, es 100% reciclable y respetable con el medio ambiente.
  • Alta resistencia a la rotura. No se rompe, ni se pela.
  • Elongación max. de 4mm por metro a 60 grados centígrados.
  • Extremadamente Resistente a rayos UV, temperaturas entre los -25 °C a 80 °C.
  • No requiere mantenimiento, se puede lavar usando agua a presión y una esponja suave.
  • Inalterabilidad de sus colores.
  • Libre de hongos.
  • Ideal para albercas, terrazas y playa. Resistente al agua clorada y agua salada.

Conseguir un espacio único para tu jardín, es muy sencillo con nuestra ayuda. En Factormueble te ofrecemos un asesoramiento completo para tu perfecta elección, te ofrecemos facilidades de pago, sin grandes tiempos de espera para su envío.

Pulsa en el siguiente enlace para ver nuestra colección completa de terraza y Jardín, ¡te encantará!

Catálogo de terraza y Jardín | Factormueble

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *