Colchones

Colchones

Hay 41 productos.
¿Cómo asegurarnos de elegir el colchón ideal? Desde Factormueble le daremos algunos consejos que le ayudarán:
  1. Como es lógico, la medida. No intente colocar un colchón de una medida diferente, ya sea por exceso como por defecto, a la base que lo vaya a soportar. Si el somier es más pequeño, el colchón se ...
¿Cómo asegurarnos de elegir el colchón ideal? Desde Factormueble le daremos algunos consejos que le ayudarán:
  1. Como es lógico, la medida. No intente colocar un colchón de una medida diferente, ya sea por exceso como por defecto, a la base que lo vaya a soportar. Si el somier es más pequeño, el colchón se deformará por los costados. Si por el contrario es más grande, podría golpearse con frecuencia con el somier. 
  2. Si está buscando un colchón para una cama nido, fíjese también el grosor. Algunas camas nido admiten colchones de hasta 15 cm. 
  3. El grosor es clave. En general, los colchones más gruesos suelen tener un mayor grado de firmeza y estabilidad con el tiempo.
  4. Un colchón más fino puede ser una opción aceptable para segundas residencias y para camas de uso ocasional. Son también una opción más económica.
  5. Si compra un cochón por Internet, los modelos que van enrollados son la mejor opción. Los colchones enrollados son fáciles de transportar y llegarán en perfecto estado a su domicilio. Una vez lo reciba, también lo podrá manipular más fácilmente. Recuerde que una vez abierto, el colchón necesita unas horas para recuperar su forma definitiva. El tiempo depende del grosor del colchón, variando entre las 6 y 12 horas habitualmente.
Less
Más
Showing 1 - 24 of 41 items
Accept Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.