¡Oferta! Colchón Pikolin SmartPik Partenon Ampliar
  • Colchón Pikolin SmartPik Partenon
  • Colchón Pikolin SmartPik Partenon
  • Colchón Pikolin SmartPik Partenon

Colchón Pikolin SmartPik Partenon

Nuevo

El colchón Partenón de Pikolin, es un Colchón viscoelástico + muelles, indicado especialmente para las personas exigentes a las que les gusta disfrutar de su descanso sobre el mejor colchón del mercado. Se compone de estructura combinada de Normasense, Micropockets y Progression Fiber para crear un sustento progresivo y suave que genera el máximo confort posible. Firmeza media y 32 cm de altura.

Más detalles

320artículos

En Stock (Entrega mediante agencia de transporte especializado 7-12 días laborales)

783,00 €

IVA incluído

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

Características del Colchón Pikolin SmartPik Partenon:

  • El colchón Partenón SmartPik, del fabricante español Pikolin, es el descanso del futuro en el presente. El sistema Smart Pik, ayudará a mejorar sus hábitos del sueño, analizando datos importantes como la temperatura de su habitación, las fases del sueño, los movimientos al dormir o el ritmo cardíaco. Esto, junto con su doble núcleo de muelles + muelles ensacados y visco, hacen de este colchón unas de las mejores opciones de compra del mercado.
  • El Partenón SmartPik ofrece firmeza media y alta estabilidad, gracias a la más eficiente combinación de tecnologías existente en el mercado de los colchones, con su núcleo de muelles Normablock® con MicroPocket® + acolchado viscoelástico Progression Fiver® y, por último, su tejido en viscosa, un tejido natural, elástico, sedoso y fresco que, al igual que el algodón o la seda, es extraído de la naturaleza, concretamente de la corteza de los árboles.
  • Seguridad contra alérgenos: tecnología antialergias Triple Barrera®, un tratamiento que actúa contra los ácaros del polvo, bacterias y hongos.
  • El colchón Partenón SmartPik® también está disponible en versión Gemelo, para los que buscan la independencia de lechos total (2 colchones por separado que pueden ser unidos mediante una cremallera).
  • ALTURA: 32 CM.


Recomendaciones ¿Qué es y cómo funciona el sistema SmartPik de Pikolin?

Es un novedoso sistema con el que su cama se convertirá en un preciso monitor de salud (Puede ser conectado o desconectado cuando se desee). Los colchones de la serie SmartPik de Pikolin, durante la noche realizan diferentes mediciones de nuestro sueño ofreciéndonos, tras su uso, recomendaciones y seguimiento a las mejoras. Este sistema mide en modo Sueño, modo Coach y ahora, además, en modo Love:

  • Modo Sueño. Mediante este programa podrá optimizar su sueño mediante el registro de la temperatura media de la habitación, la temperatura corporal media durante el sueño, pulsaciones máximas y mínimas registradas y periodos de sueño en fase REM, sueño profundo y sueño ligero.
  • Modo Coach. El Coach de SmartPik® de Pikolin es un sistema inteligente dedicado a valorar los aspectos que hayan podido alterar tu descanso, así como las horas de sueño y tu propia valoración del mismo ofreciéndote, posteriormente, consejos personalizados con los que sacar el máximo rendimiento a tu colchón inteligente.
  • Modo Love. El SmartPik ofrece la posibilidad de medir tu actividad sexual y conocer mejor tu rendimiento. Podrá conocer su duración, hora de inicio y fin, intensidad media, calorías quemadas y ritmo cardíaco. Puede acceder a estos datos desde su Smartphone o Tablet.

Funcionamiento del sistema SmartPik 

El colchón Pikolin Partenón SmartPik incorpora en su platabanda un emisor de Bluetooth que NO EMITE ONDAS, no perjudicando, de este modo, de ninguna manera nuestra salud. A su vez, la persona se colocará una pulsera en su muñeca (NO INCLUIDA, comprar en https://store.pikolin.com/). Por medio de ésta, así como con la descarga de la aplicación correspondiente en su móvil, Android o iPhonedisponible en la web de Pikolin, recibirá información detallada de su temperatura media durante el sueño, fases y pulsaciones registradas.

Si así lo desea, los datos registrados durante su descanso pueden ser guardados en la página web de Pikolin (https://smartpik.pikolin.com/). Podrá acceder a ellos, cuando lo desee, utilizando su cuenta de usuario Pikolin.


Recomendaciones para el Colchón 
Pikolin SmartPik Partenon:

Colchón viscoelástico + muelles Pikolin, indicado especialmente para las personas exigentes a las que les gusta disfrutar de su descanso sobre el mejor colchón del mercado.

Al ser el Partenón Smart Pik un colchón de muelles ensacados + muelles Normablock + acolchado viscoelástico, nos ofrece gran capacidad de transpiración y frescor, firmeza media, con alto grado de adaptabilidad. Es capaz de adaptarse perfectamente a los movimientos durante el sueño, sin sufrir deformaciones y manteniendo, en todo momento, la correcta alineación de la columna vertebral.




Firmeza, adaptabilidad y seguridad del Partenón SmartPik®




Capas del colchón Pikolin SmartPik Partenón

  • Tejido de viscosa que proporciona tacto suave y brillo.
  • Acolchado Progression Fiber®, combinación de HR Supersoft® y fibra de poliéter, que ofrece adaptabilidad y frescura.
  • Muelles ensacados Micropocket System® para el correcto reparto del peso y la mejor independencia de lechos posible.
  • Bloque de muelles de hilo continuo Normablock®, que ofrecen óptima firmeza en la zona lumbar.
  • Cuatro asas bordadas.
  • T - Sistema Triple Barrera®. Protección antialérgica total contra hongos, bacterias y ácaros.

Formas de Pago 100% Seguro

Al realizar la compra en factormueble.com dispones de diferentes métodos de pago todos ellos con las máximas garantías de seguridad. Sólo ofrecemos métodos 100% seguros y fiables que nos permitan ofrecer las máximas garantías de satisfacción y comodidad.
Forma de pagos
Métodos de Envío

En Factormueble, utilizamos dos tipos de envíos. Depende generalmente de las dimensiones y complejidad del producto, ya que determinados productos de nuestro catálogo, no se pueden enviar por agencia urgente(3-5 días laborales), es entonces cuando utilizamos el envío mediante agencia especializada (10-15 días laborales). En cada producto se indica el tipo de envío, y los días en los que está prevista la entrega.

Envío Urgente

En un plazo de entre 3 y 5 días laborales recibirás tu pedido en cualquier punto de España peninsular. El envío se realiza mediante Mensajería Exprés. La mercancía queda totalmente asegurada ante cualquier problema o rotura que pueda sufrir durante su transporte. 
Es importante revisar el estado del producto una vez recibido para poder notificar cualquier incidencia lo antes posible.

Envío a través de una Agencia de Transporte Especializada en Muebles

Cuando se trata de un pedido muy voluminoso o especialmente delicado, realizamos el envío mediante una Agencia especializada en el transporte de muebles. En este caso, el plazo de entrega del pedido en España peninsular, variará entre los 10 y 15 días laborables. 
Cualquiera de nuestros envíos está protegido ante cualquier rotura o deterioro que pudiera sufrir el producto durante el transporte. 

Devolución de Pedidos

Si no está conforme o queda satisfecho con el producto recibido, podrá hacer su devolución en un plazo máximo de 14 días después de realizar la compra. Para poder realizar la devolución del producto, debe tener el embalaje original y no estar usado. En el caso de productos personalizados, no se podrá realizar la devolución. 
En el caso de querer realizar la cancelación del pedido llámanos al 958 105 055.

Incidencias

Una vez recibido el pedido, es importante revisar que todo esté correcto. La mercancía deberá ser revisada en las 24 horas proximas a la recepción de la misma, en caso de no poder hacerse en el momento de la entrega. Dentro de este plazo, se podrá proceder a realizar reclamaciones por rotura o deterioro.


Haz clic aquí para dar tu opinión


COLCHON PIKOLIN
Loreto N. el día 22/02/2019UNO DE MIS MODELOS PREFERIDOS DE PIKOLIN, HE PROBADO VARIOS EN TIENDA PERO NINGUNO TAN COMODO COMO ESTE
Todo correcto
FEDERICO P. el día 08/11/2018Encantados con el colchón
10
Raúl F. el día 24/10/2018Es y será el mejor colchón de los que tengo en casa. La comodidad es inigualable, y es mucho más económico que en otras tiendas. Dar las gracias a Factormueble por la brillante atención.
Accept Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de cookies para saber más.