Complementos de Descanso

Complementos de Descanso

Hay 5 productos.
En Factormueble, trabajamos cada día para mejorar el descanso, porque se trata de una parte fundamental de nuestro día a día. Dentro de nuestra sección de complementos de Descanso, podrás encontrar una gran variedad de artículos para mejorar una de las cosas más importantes de nuestro día a día, el descanso: Protectores de colchón, fundas...
En Factormueble, trabajamos cada día para mejorar el descanso, porque se trata de una parte fundamental de nuestro día a día. Dentro de nuestra sección de complementos de Descanso, podrás encontrar una gran variedad de artículos para mejorar una de las cosas más importantes de nuestro día a día, el descanso: Protectores de colchón, fundas de almohada, nórdicos, toppers,... artículos certificados con la mejor calidad, y con el mejor precio garantizado. Trabajamos con marcas pioneras en el mercado, profesionales de amplia experiencia en el sector.

A continuación, realizamos un breve resumen de las secciones más importantes, que vais a encontrar en nuestros complementos de descanso.

  • Protector de colchón: Es un complemento muy importante, ya que es el encargado de que nuestro colchón esté siempre limpio. El protector se coloca entre la sábana bajera y el colchón para protegerlo de las posibles manchas que pueda sufrir. Son muy prácticos, sobre todo cuando hay bebés y personas enfermas y mayores en casa. Aunque nosotros, recomendamos ponerlo siempre, ya que de esta manera podremos mantener nuestro colchón intacto con el paso del tiempo.

    Las medidas de fundas y protectores tienen que ser de la misma medida que el colchón.

    Es tan sencillo como medir el ancho del colchón y esa medida será la medida que tendrás que elegir para tu funda o protector, disponemos de todas las medidas de 80, 90, 105, 120, 135, 150, 160, 180 y 200 cm. Si necesita alguna medida especial, podemos conseguirla, sólo tienen que contactarnos.

  • Fundas de almohada: Se trata de la opción más acertada en cuanto al cuidado de la almohada. Disponemos de varios tipos de fundas, entre ellas destacamos la Funda Tencel, que tiene un material impermeable que no permite la entrada de ningún tipo de líquido o suciedad. Se usan sobre todo para las almohadas de viscoelástica, ya que no son lavables. También disponemos de fundas de algodón, fabricadas con la mejor relación calidad-precio del mercado.

  • Nórdicos: Una gran variedad de nórdicos de cama, de distinto gramaje, con las que podrás hacer de las noches de frío un descanso óptimo.
Less
Más
Showing 1 - 5 of 5 items

Información