¡Oferta! Funda Almohada Impermeable Mash Tencel Ampliar

Funda Almohada Impermeable Mash Tencel

Nuevo

La Funda de Almohada Tencel, destaca principalmente por su tejido tencel, totalmente natural e impermeable. Es la mejor protección para mantener en perfecto estado tu almohada. Es muy transpirable, favorece el aislamiento térmico, para un descanso fresco y libre de humedad. Garantiza un tacto muy suave y tan agradable que su uso directo está altamente recomendado. Color: Blanco.

Más detalles

73 artículos

EN STOCK - ENTREGA INMEDIATA (48-72 HORAS)

12,90 €

IVA incluído

18,43 € IVA incluído

-30%

Características más importantes:
  • Tejido. 100% Tencel® + Poliuretano. 
    • Composición tejido: 100% tencel.
    • Composición membrana: poliuretano (PU).

  • Funda impermeable. Recomendada para personas calurosas ya que evita que el sudor llegue a la almohada.

  • Transpirable, con propiedades de aislamiento térmico que facilita un descanso más fresco

  • Máxima circulación del aire y reduce la humedad. Permite un flujo constante de aire a través de su tejido y su membrana de poliuretano impermeable creando un entorno fresco, saludable sin hongos, moho y ácaros.

  • Sistema laminado con la propiedad de ser muy silencioso y ligero.

  • La Tecnología SmartCel Sensitive, con base de Zinc, es un tratamiento resistente a los lavados que mantiene sus propiedades cosméticas protectoras y regenerantes que supone una protección natural antibateriana que reduce los malos olores.

  • Color blanco.

  • Ideal para todo tipo de almohadas.


Instrucciones de lavado y mantenimiento:
  • Lavable a 60º C.
  • Utilizar 1/3 de la dosis habitual de detergente.
  • No usar lejía.
  • No planchar.
  • Se puede secar en secadora a temperatura suave.
  • No lavar en seco.

Fabricada en España, por Mash®, un auténtico profesional en el sector con más de 50 años de experiencia en complementos de descanso, con la máxima calidad garantizada.
Formas de Pago 100% Seguro

Al realizar la compra en factormueble.com dispones de diferentes métodos de pago todos ellos con las máximas garantías de seguridad. Sólo ofrecemos métodos 100% seguros y fiables que nos permitan ofrecer las máximas garantías de satisfacción y comodidad.
Forma de pagos
Métodos de Envío

En Factormueble, utilizamos dos tipos de envíos. Depende generalmente de las dimensiones y complejidad del producto, ya que determinados productos de nuestro catálogo, no se pueden enviar por agencia urgente(3-5 días laborales), es entonces cuando utilizamos el envío mediante agencia especializada (10-15 días laborales). En cada producto se indica el tipo de envío, y los días en los que está prevista la entrega.

Envío Urgente

En un plazo de entre 3 y 5 días laborales recibirás tu pedido en cualquier punto de España peninsular. El envío se realiza mediante Mensajería Exprés. La mercancía queda totalmente asegurada ante cualquier problema o rotura que pueda sufrir durante su transporte. 
Es importante revisar el estado del producto una vez recibido para poder notificar cualquier incidencia lo antes posible.

Envío a través de una Agencia de Transporte Especializada en Muebles

Cuando se trata de un pedido muy voluminoso o especialmente delicado, realizamos el envío mediante una Agencia especializada en el transporte de muebles. En este caso, el plazo de entrega del pedido en España peninsular, variará entre los 10 y 15 días laborables. 
Cualquiera de nuestros envíos está protegido ante cualquier rotura o deterioro que pudiera sufrir el producto durante el transporte. 

Devolución de Pedidos

Si no está conforme o queda satisfecho con el producto recibido, podrá hacer su devolución en un plazo máximo de 14 días después de realizar la compra. Para poder realizar la devolución del producto, debe tener el embalaje original y no estar usado. En el caso de productos personalizados, no se podrá realizar la devolución. 
En el caso de querer realizar la cancelación del pedido llámanos al 958 105 055.

Incidencias

Una vez recibido el pedido, es importante revisar que todo esté correcto. La mercancía deberá ser revisada en las 24 horas proximas a la recepción de la misma, en caso de no poder hacerse en el momento de la entrega. Dentro de este plazo, se podrá proceder a realizar reclamaciones por rotura o deterioro.

Filtrar opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


Funda de almohada
Livi B. el día 23/08/2022 Funsa de almohada de muy buena calidad
Lo mejor para almohada
Sandra V. el día 27/06/2022 Contando con que evita cualqueir tipo de filtración de liquido, para nosotros lo mejor que se puede comprar para tener la almohada perfecta siempre
Funda mash
Silvia S. el día 30/05/2022 Ya conocíamos la marca, da muy buenos resultados. El mejor precio aquí
Mi ipinion
Alex M. el día 28/05/2022 Una funda de calidad
FUNDA
VALERIA S. el día 23/04/2022 Muy buena protección para almohada, para nosotros un IMPRESCINDIBLE
PROTECTOR
ROCIO S. el día 11/03/2022 PROTECTOR DE ALMOHADA DE GRAN CALIDAD, ES EL TERCERO QUE COMPRO YA Y CON LOS DEMAS ME HA IDO PERFECTO VAMOS
Funda para proteger la almohada
Pedro G. el día 23/02/2022 Gracias por recomendarnosla, lo mejor para almohadas de visco que no se pueden lavar. Calidad TOP
Funda
ALICIA CRISTINA M. el día 10/02/2022 No es una simple funda para almohada, por dentro tiene como un tejido con otra textura y mantiene siempre limpia la almohada, la calidad parece buena pero aún solo llevo un mes de uso
Una pasada
Ana Isabel G. el día 09/02/2022 Lo compre por recomendación de mi amiga, es genial porque no suena y no cala nada. Me lo enviaron en tan solo 2 días