¡Oferta! Composición de Salón Aviñón Ampliar

Composición de Salón Aviñón

Nuevo

Composición de salón Aviñón, fabricado con maderas de primera calidad, ancho grosor y gran resistencia. Combina el color Roble oscuro para la base, con el blanco para los frentes. Su amplia capacidad y cómodo diseño te permitirán mantener el orden y la armonía que todo salón merece. Destaca principalmente por su gran robustez.

Más detalles

10artículos

En Stock (Entrega mediante agencia de transporte especializado 10-15 días)

359,00 €

IVA incluído

Si estás buscando una composición de Salón de gran robustez y resistencia, con un diseño actual, y por un perfecto precio, la Composición de Salón Aviñón te ayudará. Sus colores Roble Oscuro combinado con lacado blanco, la hacen combinar en ambientes de gran variedad. Se compone de amplio espacio de almacenamiento, y huecos vistos con finalidad de colocar decoración. Su alta calidad, robustez y resistencia, harán que perdure con el tiempo.
 
Características más importantes:

  • Composición de salón de alta calidad con frentes lacados en color Blanco.
  • Gran equipamiento, perfecto para almacenaje y colocación de objetos de decoración.
  • Materiales de fabricación de primera calidad.
  • Combinación de color Roble Oscuro y frentes lacados en blanco.
  • Diseño actual, elegante y sofisticado con el que conseguirás que el salón sea el centro de todas las miradas.
  • Servicio posventa 100% Satisfacción: Si alguna pieza llega deteriorada por el transporte, se repone sin ningún coste adicional.
  • Dispone de garantía por defectos de fabricación.
**Ofrecemos servicio de montaje con una agencia especializada, con la que obtendrás un servicio premium de servicio de entrega+montaje con cita previa, en la que el cliente elige el día que le viene bien para la entrega con una franja horaria establecida. Nuestros montadores son auténticos profesionales y montarán el producto como el cliente desee.**

Medidas:
  • Ancho: 278,6 cm
  • Alto: 195 cm
  • Fondo: 39,8 cm. 
Formas de Pago 100% Seguro

Al realizar la compra en factormueble.com dispones de diferentes métodos de pago todos ellos con las máximas garantías de seguridad. Sólo ofrecemos métodos 100% seguros y fiables que nos permitan ofrecer las máximas garantías de satisfacción y comodidad.
Métodos de Envío

En Factormueble, utilizamos dos tipos de envíos. Depende generalmente de las dimensiones y complejidad del producto, ya que determinados productos de nuestro catálogo, no se pueden enviar por agencia urgente(3-5 días laborales), es entonces cuando utilizamos el envío mediante agencia especializada (10-15 días laborales). En cada producto se indica el tipo de envío, y los días en los que está prevista la entrega.

Envío Urgente

En un plazo de entre 3 y 5 días laborales recibirás tu pedido en cualquier punto de España peninsular. El envío se realiza mediante Mensajería Exprés. La mercancía queda totalmente asegurada ante cualquier problema o rotura que pueda sufrir durante su transporte. 
Es importante revisar el estado del producto una vez recibido para poder notificar cualquier incidencia lo antes posible.

Envío a través de una Agencia de Transporte Especializada en Muebles

Cuando se trata de un pedido muy voluminoso o especialmente delicado, realizamos el envío mediante una Agencia especializada en el transporte de muebles. En este caso, el plazo de entrega del pedido en España peninsular, variará entre los 10 y 15 días laborables. 
Cualquiera de nuestros envíos está protegido ante cualquier rotura o deterioro que pudiera sufrir el producto durante el transporte. 

Devolución de Pedidos

Si no está conforme o queda satisfecho con el producto recibido, podrá hacer su devolución en un plazo máximo de 14 días después de realizar la compra. Para poder realizar la devolución del producto, debe tener el embalaje original y no estar usado. En el caso de productos personalizados, no se podrá realizar la devolución. 
En el caso de querer realizar la cancelación del pedido llámanos al 958 105 055.

Incidencias

Una vez recibido el pedido, es importante revisar que todo esté correcto. La mercancía deberá ser revisada en las 24 horas proximas a la recepción de la misma, en caso de no poder hacerse en el momento de la entrega. Dentro de este plazo, se podrá proceder a realizar reclamaciones por rotura o deterioro.

Accept Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de cookies para saber más.