Mesas Auxiliares

Mesas Auxiliares

Hay 121 productos.

Las mesas auxiliares son un tipo de mueble muy empleado a la hora de aprovechar los diferentes espacios de las estancias de una vivienda. Gracias a sus capacidades, las mesas auxiliares combinan diseño y funcionalidad. Normalmente, ocupan poco espacio y ofrecen un sinfín de posibilidades, considerándose, en determinadas ocasiones, un mueble mult...

Las mesas auxiliares son un tipo de mueble muy empleado a la hora de aprovechar los diferentes espacios de las estancias de una vivienda. Gracias a sus capacidades, las mesas auxiliares combinan diseño y funcionalidad. Normalmente, ocupan poco espacio y ofrecen un sinfín de posibilidades, considerándose, en determinadas ocasiones, un mueble multifuncional


¿Qué son las mesas auxiliares? 

Las mesas auxiliares se diferencian de las mesas de centro, principalmente, en el tamaño. Y es que, mientras que las mesas de centro presentan un tamaño más voluminoso y abultado, las mesas auxiliares tienen unas dimensiones mucho más reducidas. Tal y como hemos mencionado en el apartado introductorio, estas son ideales para cumplir varias funcionalidades sin ocupar un mayor tamaño, interpretándose como un mueble multifuncional. 

Este tipo de mesas se suelen colocar en dos de las estancias más importantes que existen en el interior de una vivienda: bien en los dormitorios, o bien en el salón. 


Principales ventajas de las mesas auxiliares

Las mesas auxiliares tienen un sinfín de ventajas. Desde Factor Mueble te contamos algunas de los principales beneficios que su uso tiene en el interior de las estancias de una vivienda.

  1. Funcionalidad. La funcionalidad es una de las principales ventajas de las mesas auxiliares. Y es que, estas ofrecen una gran cantidad de posibilidades, ya que se pueden utilizar para múltiples funciones.

  2. Diseño. Además de la funcionalidad de la que hemos hablado en el apartado anterior, las mesas auxiliares contribuyen al diseño de la estancia. Por ello, a la hora de elegir, será necesario tener en cuenta el tipo de mesa auxiliar que mejor se adapta a las necesidades del espacio. 

  3. Contribuir al orden. Las mesas auxiliares complementan a otro tipo de muebles, tales como, las estanterías. Por ello, se puede decir que contribuyen al orden tanto en cuanto se utilicen para la colocación de objetos que no caben en otros muebles o que, normalmente, se encuentran por medio de la estancia.


¿Qué tipos de mesas auxiliares existen?

Existen una gran cantidad de tipos de mesas auxiliares entre las que poder elegir, por lo que, a continuación, explicaremos en profundidad algunos de los principales.

  1. Mesas auxiliares estilo nórdico. Son muy típicas para el interiorismo moderno e ideales para conseguir un ambiente natural y relajado.

  2. Mesas auxiliares redondas. Este tipo de mesas auxiliares son unas de las más comunes. Suelen estar compuestas de madera, vidrio, acrílico o varillas de metal con soporte.

  3. Mesas auxiliares vintage. Estas mesas auxiliares son las que más pueden marcar la diferencia, ya que cuentan con elementos que hacen que parezca una mesa antigua sin perder su elegancia y sencillez. 

  4. Mesas auxiliares bajas. Son tipos de mesas que suelen ser empleadas en lugares en los que la gente se sienta en el suelo.

  5. Mesas auxiliares de madera. Este tipo de mesas suelen ser otro tipo muy conocido y demandado. Pueden presentar diferentes estilos y estar elaboradas a partir de distintos materiales: madera sólida, patas finas o con una base contorneada.


¡Compra las mejores mesas auxiliares con Factor Mueble!

En Factor Mueble contamos con multitud de mesas auxiliares con las que satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Contamos con muchos años de experiencia en el sector. Ofrecemos las mejores mesas auxiliares fabricadas a partir de materiales de calidad, los cuáles se encargan de proporcionar una vida muy duradera. Gracias a nuestra amplia variedad, nuestros clientes tendrán la posibilidad que mejor se adapte a ellos. Si tienes alguna duda o necesitas más información, ¡ponte en contacto con nosotros! Nuestro equipo de expertos está encantado de atenderte y asesorarte durante todo el proceso. 

Less
Más
Showing 1 - 24 of 121 items

Información