¡Oferta! Mesa Comedor Nino Ampliar

Mesa Comedor Nino

Nuevo

La mesa comedor Nino es una mesa muy diferente al resto de las mesas del catálogo porque parte de ella está resuelta en imitación madera, pero alma de metal. Sus cuatro patas en forma de L, de carácter minimalista, parecen jugar con el espacio.

Más detalles

En stock (entrega de 3-4 días laborables)

155,00 €

IVA incluído

193,75 € IVA incluído

-20%

La Mesa de Comedor Nino, nos ofrece múltiples configuraciones para que podamos adaptarla casi a cualquier tipo de estancia. Gracias a su imitación en madera con refuerzo interior de acero, disponible en dos colores, la hace polivalente y bonita. En esta mesa se cuida su diseño al mínimo detalle.

Características más importantes:
  • Estructura de acero en colores Cambria Claro (Roble veteado Claro) y Cambria Oscuro (Roble Veteado Oscuro)
  • Cristal templado transparente de seguridad de 10 mms. con cantos pulidos.
  • Incluye instrucciones, para su perfecto montaje.
  • Incluimos todas las piezas necesarias para su montaje.
  • En caso de elegir el lacado del cristal, el tiempo de entrega se amplía a 10 días adicionales, ya que el cristal tiene que pasar por un proceso de laca de alta precisión.

Las patas están disponibles en dos colores diferentes:

  • Cambria Claro (Roble veteado Claro)
  • Cambria Oscuro (Roble Veteado Oscuro)
El cristal de forma opcional se puede lacar en los siguientes colores:
  • Blanco Turquesa
  • Negro
  • Antracita
  • Gris
  • Visón Claro
  • Visón Oscuro
  • Rojo


Medidas:

Bultos: 2
Peso: 25 Kg.


Especificaciones y uso adecuado del producto:
  • Este modelo ha superado con exito los ensayos de seguridad, resistencia, estabilidad y durabilidad cumpliendo las mayores exigencias de calidad en el mercado.
  • Para mover o desplazar las mesas es obligatorio levantarlas sin arrastrarlas ya que, de otra forma, pueden forzar las patas o bases de las mismas ocasionando daños que quedarían excluidos de la garantía legal.


Formas de Pago 100% Seguro

Al realizar la compra en factormueble.com dispones de diferentes métodos de pago todos ellos con las máximas garantías de seguridad. Sólo ofrecemos métodos 100% seguros y fiables que nos permitan ofrecer las máximas garantías de satisfacción y comodidad.
Forma de pagos
Métodos de Envío

En Factormueble, utilizamos dos tipos de envíos. Depende generalmente de las dimensiones y complejidad del producto, ya que determinados productos de nuestro catálogo, no se pueden enviar por agencia urgente(3-5 días laborales), es entonces cuando utilizamos el envío mediante agencia especializada (10-15 días laborales). En cada producto se indica el tipo de envío, y los días en los que está prevista la entrega.

Envío Urgente

En un plazo de entre 3 y 5 días laborales recibirás tu pedido en cualquier punto de España peninsular. El envío se realiza mediante Mensajería Exprés. La mercancía queda totalmente asegurada ante cualquier problema o rotura que pueda sufrir durante su transporte. 
Es importante revisar el estado del producto una vez recibido para poder notificar cualquier incidencia lo antes posible.

Envío a través de una Agencia de Transporte Especializada en Muebles

Cuando se trata de un pedido muy voluminoso o especialmente delicado, realizamos el envío mediante una Agencia especializada en el transporte de muebles. En este caso, el plazo de entrega del pedido en España peninsular, variará entre los 10 y 15 días laborables. 
Cualquiera de nuestros envíos está protegido ante cualquier rotura o deterioro que pudiera sufrir el producto durante el transporte. 

Devolución de Pedidos

Si no está conforme o queda satisfecho con el producto recibido, podrá hacer su devolución en un plazo máximo de 14 días después de realizar la compra. Para poder realizar la devolución del producto, debe tener el embalaje original y no estar usado. En el caso de productos personalizados, no se podrá realizar la devolución. 
En el caso de querer realizar la cancelación del pedido llámanos al 958 105 055.

Incidencias

Una vez recibido el pedido, es importante revisar que todo esté correcto. La mercancía deberá ser revisada en las 24 horas proximas a la recepción de la misma, en caso de no poder hacerse en el momento de la entrega. Dentro de este plazo, se podrá proceder a realizar reclamaciones por rotura o deterioro.