¡Oferta! Escritorio Astrid Negro 110 cm Ampliar

Escritorio Astrid Negro 110 cm

Nuevo

Escritorio Astrid Negro, fabricado en DM lacado blanco y metal. Su diseño es sencillo y funcional, provoca una sensación de tranquilidad esencial para cualquier estancia, dormitorio, oficina, salón... Cuenta con 3 cajones de gran capacidad para utilizar de almacenaje, en acabado roble. Disponible también en color negro.

Medidas: 110x55x76 cm.

Más detalles

En stock (entrega en 5 - 7 días laborales)

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

367,20 €

IVA incluído

Astrid, es un escritorio versátil y fácil de combinar con diferentes estilos gracias a sus acabados. La tapa está fabricada en DM lacado en color negro, y cuenta con 3 cajones con guías metálicas en roble que permitirán mantener el orden necesario. Los laterales están redondeados, descansa sobre patas metálicas con travesaño horizontal que favorece la estabilidad. 

Fabricado con materiales de larga durabilidad, podrás tener un producto de calidad premium a un precio realmente asequible. En nuestra web encontrarás gran variedad de sillas giratorias para poder combinar. 

Se envía en formato kit, incluye instrucciones detalladas, y todas las piezas necesarias para llevar a cabo el montaje. Es sencillo, no es necesaria la ayuda de un profesional. 

Características más importantes:

  • Fabricado en DM y metal.
  • Color Negro/Roble.
  • Compuesto por 3 cajones que permitirá mantener el orden necesario.
  • Guías metálicas.
  • Se sirve desmontada, su montaje es sencillo, incluye instrucciones y todas las piezas necesarias.
  • Disponible también en color negro.
  • Se sirve desmontada.
  • Limpieza sencilla: Paño húmedo.
  • Fabricado con los mejores materiales del mercado.
  • Incluye manual con instrucciones y las piezas necesarias para su perfecto montaje.
  • Servicio de post-venta 100% satisfacción.
** ENVÍO GRATUITO **


Medidas:
  • Ancho: 110 cm
  • Fondo: 55 cm
  • Alto: 76 cm
Peso: 25 Kg.

Formas de Pago 100% Seguro

Al realizar la compra en factormueble.com dispones de diferentes métodos de pago todos ellos con las máximas garantías de seguridad. Sólo ofrecemos métodos 100% seguros y fiables que nos permitan ofrecer las máximas garantías de satisfacción y comodidad.
Forma de pagos
Métodos de Envío

En Factormueble, utilizamos dos tipos de envíos. Depende generalmente de las dimensiones y complejidad del producto, ya que determinados productos de nuestro catálogo, no se pueden enviar por agencia urgente(3-5 días laborales), es entonces cuando utilizamos el envío mediante agencia especializada (10-15 días laborales). En cada producto se indica el tipo de envío, y los días en los que está prevista la entrega.

Envío Urgente

En un plazo de entre 3 y 5 días laborales recibirás tu pedido en cualquier punto de España peninsular. El envío se realiza mediante Mensajería Exprés. La mercancía queda totalmente asegurada ante cualquier problema o rotura que pueda sufrir durante su transporte. 
Es importante revisar el estado del producto una vez recibido para poder notificar cualquier incidencia lo antes posible.

Envío a través de una Agencia de Transporte Especializada en Muebles

Cuando se trata de un pedido muy voluminoso o especialmente delicado, realizamos el envío mediante una Agencia especializada en el transporte de muebles. En este caso, el plazo de entrega del pedido en España peninsular, variará entre los 10 y 15 días laborables. 
Cualquiera de nuestros envíos está protegido ante cualquier rotura o deterioro que pudiera sufrir el producto durante el transporte. 

Devolución de Pedidos

Si no está conforme o queda satisfecho con el producto recibido, podrá hacer su devolución en un plazo máximo de 14 días después de realizar la compra. Para poder realizar la devolución del producto, debe tener el embalaje original y no estar usado. En el caso de productos personalizados, no se podrá realizar la devolución. 
En el caso de querer realizar la cancelación del pedido llámanos al 958 105 055.

Incidencias

Una vez recibido el pedido, es importante revisar que todo esté correcto. La mercancía deberá ser revisada en las 24 horas proximas a la recepción de la misma, en caso de no poder hacerse en el momento de la entrega. Dentro de este plazo, se podrá proceder a realizar reclamaciones por rotura o deterioro.