¡Oferta! Nuevo Dormitorio Juvenil Basic 9 Ampliar

Dormitorio Juvenil Basic 9

Nuevo

Dormitorio Basic 9, compuesto por Armario de 3 Puertas y 5 Cajones, Cama doble con 2 cajones, Arcón zapatero de 49 cm., encimera recta de 206 cm., y estanterías decorativas. Esta colección permite personalización de medidas y colores, de forma que se adapte correctamente al espacio disponible. Basic 9 es dormitorio llamativo moderno y actual.

Fabricación sobre pedido 30-45 días.

ENVÍO GRATIS

Más detalles

14 artículos

Fabricación sobre pedido (30-45 días).

1 299,00 €

IVA incluído

1 732,00 € IVA incluído

-25%

La colección de Dormitorios Juveniles Basic, destaca por su gran calidad de materiales y acabados. Se compone de una amplia gama de mobiliario, donde se pueden elegir distintos tipos de camas, armarios, cajoneras, escritorios,... Todo para crear un espacio a medida, totalmente personalizable. Dispone de una amplia gama de colores para elegir, así como diferentes tiradores, que te mostramos más abajo. 

Basic, es una colección fabricada en España, con los mejores materiales del mercado, garantizando una larga vida útil y un perfecto mantenimiento. Permite gran flexibilidad a la hora de crear una perfecta combinación, ya que puedes elegir colores de terminación y detalles, y crear un espacio único.

El conjunto de Dormitorio Juvenil Basic 9, creará un ambiente llamativo, gracias a la combinación de sus tonos en ocre, donde tus hijos podrán jugar, leer, estudiar, o descansar. Ofrecerá una estancia ideal, que por sus colores de terminación es ideal para pequeños y adolescentes. Su tirador encastrado será realmente cómodo y ofrece un impacto visual positivo. Se puede adquirir el conjunto completo, o cualquiera de sus piezas por separado.

Si necesitas ver cómo quedará la composición de forma previa a la compra, podemos realizar tu proyecto en 3D totalmente personalizado.

Colores de la composición mostrada:  Blanco - Ocre - Tirador Box

Dormitorio de Juvenil compuesto por:

1 Armario 3 puertas sinfonier lowcost 149,8 x 218
1 Compacto Basic largueros para nidos brazo arcón izquierdo 90 x 90 con nido con ruedas 180 x 90 + 2 cajones con ruedas
1 Arcón lateral 1 contenedor de 49
1 Pata metálica V invertida 45 x 71,5
1 Encimera recta de 206
1 Estantería Desplaza 103 x 36
1 Módulo de 1 puerta con pulsador para colgar 103 x 36

NO SE INCLUYEN COLCHONES, NI SOMIERES, NI OTROS OBJETOS DECORATIVOS.
SILLA GIRATORIA NO INCLUIDA.


Características del Dormitorio Basic 9:
  • Fabricado en material laminado de gran calidad, que por su dureza, resistencia a manchas, golpes y arañazos y por su facilidad de limpieza, es el material ideal para los dormitorios juveniles. 
  • El hueco libre en la cama nido es de 30 cm de altura.
  • Cama superior colchón de 90 x 190 cm y cama nido para colchón de 90 x 180 cm.
  • Los acabados de los cantos combinan postformados y canteados en PVC. Los postformados tienen un radio muy pequeño, lo que proporciona un acabado muy agradable por su forma y por no tener juntas. Así, los restos de suciedad no tienen donde esconderse.
  • Posibilidad de diseñar tus muebles en dos o tres colores, incluso en la misma estructura, lo que permite acabados muy originales y únicos.
Características técnicas:
  • Tablero laminado 16 mm.: Costados, puertas, interior de armarios cajones, etc.
  • Tablero laminado 19 mm.: Librerías, módulos colgados, etc.
  • Tablero laminado 30 mm.: Lejas y encimeras.
  • Canteado en PVC 1,2 mm.
  • Bisagras metálicas regulables de montaje rápido.
  • Guías metálicas para cajones montadas en armarios y módulos.
  • Tapas de mesitas, comodines, módulos auxiliares y sinfonieres de 30 mm.
  • Largueros de nidos y compactos de 30 mm.
  • Todos los interiores de armario se realizan en acabado textil cámel
ENVIO GRATUITO A TODA ESPAÑA

COLORES DISPONIBLES:
*SI DESEA CAMBIAR EL COLOR RESPECTO A LA IMAGEN, DEBE INDICAR EN LAS OBSERVACIONES DEL PEDIDO EL COLOR ELEGIDO.




Instrucciones para su correcto uso y mantenimiento:

  • Mobiliario apto para el uso doméstico.
  • Para su limpieza utilizar un paño suave ligeramente humedecido. probándolo previamente en una zona no visible del mueble.
  • No utilizar productos amoniacales, disolventes ni abrasivos.


**Los productos bajo fabricación son expresamente confeccionados para el cliente, por lo que se consideran productos personalizados, no admiten devolución.

**En ocasiones los pedidos pueden sufrir retrasos en fabricación, debido a múltiples motivos: períodos vacacionales, días festivos, o exceso de producción. En caso de haber algún tipo de retraso Factormueble avisará e informará al cliente, para que esté al tanto de la demora. Esta demora no implicará ninguna modificación ni cancelación del pedido.
Formas de Pago 100% Seguro

Al realizar la compra en factormueble.com dispones de diferentes métodos de pago todos ellos con las máximas garantías de seguridad. Sólo ofrecemos métodos 100% seguros y fiables que nos permitan ofrecer las máximas garantías de satisfacción y comodidad.
Forma de pagos
Métodos de Envío

En Factormueble, utilizamos dos tipos de envíos. Depende generalmente de las dimensiones y complejidad del producto, ya que determinados productos de nuestro catálogo, no se pueden enviar por agencia urgente(3-5 días laborales), es entonces cuando utilizamos el envío mediante agencia especializada (10-15 días laborales). En cada producto se indica el tipo de envío, y los días en los que está prevista la entrega.

Envío Urgente

En un plazo de entre 3 y 5 días laborales recibirás tu pedido en cualquier punto de España peninsular. El envío se realiza mediante Mensajería Exprés. La mercancía queda totalmente asegurada ante cualquier problema o rotura que pueda sufrir durante su transporte. 
Es importante revisar el estado del producto una vez recibido para poder notificar cualquier incidencia lo antes posible.

Envío a través de una Agencia de Transporte Especializada en Muebles

Cuando se trata de un pedido muy voluminoso o especialmente delicado, realizamos el envío mediante una Agencia especializada en el transporte de muebles. En este caso, el plazo de entrega del pedido en España peninsular, variará entre los 10 y 15 días laborables. 
Cualquiera de nuestros envíos está protegido ante cualquier rotura o deterioro que pudiera sufrir el producto durante el transporte. 

Devolución de Pedidos

Si no está conforme o queda satisfecho con el producto recibido, podrá hacer su devolución en un plazo máximo de 14 días después de realizar la compra. Para poder realizar la devolución del producto, debe tener el embalaje original y no estar usado. En el caso de productos personalizados, no se podrá realizar la devolución. 
En el caso de querer realizar la cancelación del pedido llámanos al 958 105 055.

Incidencias

Una vez recibido el pedido, es importante revisar que todo esté correcto. La mercancía deberá ser revisada en las 24 horas proximas a la recepción de la misma, en caso de no poder hacerse en el momento de la entrega. Dentro de este plazo, se podrá proceder a realizar reclamaciones por rotura o deterioro.