Nuevo
En stock (entrega de 5 a 7 días laborables)
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Dere es una silla con diseño sencillo, está tapizada en tejido repelente al agua color gris, con asiento y respaldo en una sola pieza. Sus patas están fabricadas en metal color negro, con gran estabilidad. En la parte inferior tiene conteras antirallado para no dañar el pavimento. Ideal para utilizar en salón, comedor, hostelería... De uso diario gracias a los materiales con los que está fabricada. Sus patas son fuertes y robustas.
Se envía en formato kit, incluye instrucciones de montaje y todas las piezas necesarias para facilitar el proceso.
Características más importantes:
ENVÍO GRATUITO
Medidas:
Instrucciones para su correcto uso y mantenimiento:
En un plazo de entre 3 y 5 días laborales recibirás tu pedido en cualquier punto de España peninsular. El envío se realiza mediante Mensajería Exprés. La mercancía queda totalmente asegurada ante cualquier problema o rotura que pueda sufrir durante su transporte.
Es importante revisar el estado del producto una vez recibido para poder notificar cualquier incidencia lo antes posible.
Cuando se trata de un pedido muy voluminoso o especialmente delicado, realizamos el envío mediante una Agencia especializada en el transporte de muebles. En este caso, el plazo de entrega del pedido en España peninsular, variará entre los 10 y 15 días laborables.
Cualquiera de nuestros envíos está protegido ante cualquier rotura o deterioro que pudiera sufrir el producto durante el transporte.
Devolución de Pedidos
Si no está conforme o queda satisfecho con el producto recibido, podrá hacer su devolución en un plazo máximo de 14 días después de realizar la compra. Para poder realizar la devolución del producto, debe tener el embalaje original y no estar usado. En el caso de productos personalizados, no se podrá realizar la devolución.
En el caso de querer realizar la cancelación del pedido llámanos al 958 105 055.
Incidencias
Una vez recibido el pedido, es importante revisar que todo esté correcto. La mercancía deberá ser revisada en las 24 horas proximas a la recepción de la misma, en caso de no poder hacerse en el momento de la entrega. Dentro de este plazo, se podrá proceder a realizar reclamaciones por rotura o deterioro.