Sobre nosotros

1 Valores

Los valores de Factormueble son muy sencillos y simples, están basados en el sentido común  y con una mentalidad diferente a la hora de poder afrontar nuevos retos, con una mentalidad de mejora continua y con ganas de ser siempre el número uno en lo que hacemos.

TRABAJO: Pensamos que no hay forma de mejorar y avanzar si no es con el trabajo duro, este valor se empieza desde la dirección y se transmite a todos nuestros compañeros de trabajo.

PERSEVERANCIA: Desde la postura de que nada es fácil y todo requiere un gran esfuerzo, no acostumbramos a desistir y siempre lo volvemos a intentar en caso de fracasar hasta conseguir nuestros objetivos.

ESFUERZO: Nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor producto a nuestro cliente, con los mejores precios. En dar un servicio premium sin que lo note nuestro cliente.

MEJOR TRATO AL CLIENTE: En Factormueble luchamos cada día por ser la mejor opción para nuestro cliente, para identificarnos con sus problemas, inquietudes u objeciones y poder ayudarle con el mejor de los servicios.

2 Historia

Factormueble nace el 14 de agosto de 1988 en la localidad de Montefrío provincia de Granada y pueblo natal de uno de sus socios. Los inicios como en cualquier negocio no fueron fáciles, empezaron con un pequeño local de 80 m2. En un pueblo de unos 6000 habitantes… y aunque el pueblo no era muy grande pronto se le quedó pequeño.

1990: Se alquiló un local cercano para ampliar exposición y varios locales en distintas zonas del pueblo que se utilizaban con almacén y taller. El negocia seguía creciendo y cada vez se iban haciendo más importantes, empezaban competir con otros competidores locales.

1994: Se inicia la primera ampliación, se compra un bloque de pisos colindante y se sé levanta una nueva exposición de unos 2000 m2, con amplios almacenes y taller para poder realizar todo tipo de trabajos. Cada vez era la más los clientes que se desplazaban de distinto lugares de la provincia para comprar muebles en nuestras exposiciones.

2002: Factormueble inicia su segunda gran ampliación en un pueblo cercano Puerto Lope (Granada) que es mucho más pequeño, pero pasa por él la principal arteria de unión entre Granada y Córdoba la N-432, hay se sitúa una nueva tienda con unas instalaciones de 6000m2 de la cuales se utilizan unos 3000m2 de exposición y el resto se utiliza a almacenes y oficinas pronto se convierte en nuestra central y la parte principal de nuestro negocio.

Desde nuestros inicios en 1988 luchamos por ofrecer el mejor servicio al cliente e innovar en nuestros procesos, tener las exposiciones más modernas y actualizadas y en nunca decaer, avanzar y seguir creciendo siempre sin olvidar el pasado pero mirando hacia el futuro.

Actualmente Factormueble está empezando a gestionarse por la segunda generación familiar, estamos luchando con más ganas que nunca por seguir avanzando, recientemente hemos creado nuestra tienda online www.mueblesparamicasa.es que ya está empezando a darnos alegrías y tenemos previsto seguir abriendo nuevos centros en nuestra provincia y provincias cercanas para seguir aumentando volumen de negocio y poder llegar a más clientes que demanda el mejor servicio y el mejor precio y que por lejanía o desconocimiento no pueden llegar hasta nosotros.


3 Tienda Física

Factor Mueble Puerto Lope:
Avenida de la Andalucía 132
18249 Puerto Lope Granada, España
Horario de Lunes a Sábado:
- Mañanas: 10:00 a 14:00
- Tardes: 17:00 a 20:30
Teléfono: 958 41 81 79
Fax: 958418179
Email: info@factormueble.com

Accept Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.