Mesa de centro Brasilia Ampliar
  • Mesa de centro Brasilia
  • Mesa de centro Brasilia
  • Mesa de centro Brasilia
  • Mesa de centro Brasilia
  • Mesa de centro Brasilia
  • Mesa de centro Brasilia
  • Mesa de centro Brasilia
  • Mesa de centro Brasilia

Mesa de centro Brasilia

Nuevo

La Mesa de centro Brasilia, tiene un diseño perfectamente minimalista, su estructura tan sencilla, compuesta de barras de acero en color cambria oscuro. Equilibrio y consistencia, en sus patas entrecruzadas, cuatro de las cuales forman las patas en diagonal, unidas transversalmente por otro listón que las estabiliza junto a su tapa de cristal templado de la mejor calidad.

Más detalles

80artículos

En stock (entrega de 5 a 7 días laborables)

99,90 €

IVA incluído

La mesa de centro Brasilia, destaca por sus formas rectas y minimalistas. Sus patas entrecruzadas otorgan la solidez que necesita para que el cristal templado que se apoya sobre ellas tenga gran resistencia y estabilidad. Brasilia, es sin duda un claro ejemplo de perfecta fusión entre diseño y gran calidad. Elegancia y sutileza de unen para dar lugar a este modelo de mesa. Práctica mesa de centro, que encaja a la perfección en ambientes de estilo contemporáneo.

Características más importantes:
  • Estructura de acero pintado disponible en 2 colores de terminación.
  • Colores disponibles: Cambria Claro o Cambria Oscuro.
  • Cristal templado transparente de seguridad de 6 mms. con cantos pulidos.
  • Alto diseño minimalista, donde se cuida cada detalle.
  • Incluye instrucciones, para su perfecto montaje sin ayuda de un profesional.
  • Incluimos todas las piezas necesarias para su montaje.
  • Fusión perfecta entre calidad y diseño.
  • *En caso de elegir el lacado del cristal, el tiempo de entrega pasa a ser 10-15 días, ya que el cristal tiene que pasar por un proceso de laca de alta precisión.*
Colores disponibles para la pata: (Envío Express 3-5 días)


Colores disponibles para el cristal lacado: (Producto personalizado, Envío 10-15 días)


Medidas:


Peso: 20 kg.
Bultos: 2

Especificaciones y uso adecuado del producto:
  • Para mover o desplazar las mesas es obligatorio levantarlas sin arrastrarlas ya que, de otra forma, pueden forzar las patas o bases de las mismas ocasionando daños que quedarían excluidos de la garantía legal. 
  • Este modelo ha superado con exito los ensayos de seguridad, resistencia, estabilidad y durabilidad cumpliendo las mayores exigencias de calidad en el mercado.


Formas de Pago 100% Seguro

Al realizar la compra en factormueble.com dispones de diferentes métodos de pago todos ellos con las máximas garantías de seguridad. Sólo ofrecemos métodos 100% seguros y fiables que nos permitan ofrecer las máximas garantías de satisfacción y comodidad.
Métodos de Envío

En Factormueble, utilizamos dos tipos de envíos. Depende generalmente de las dimensiones y complejidad del producto, ya que determinados productos de nuestro catálogo, no se pueden enviar por agencia urgente(3-5 días laborales), es entonces cuando utilizamos el envío mediante agencia especializada (10-15 días laborales). En cada producto se indica el tipo de envío, y los días en los que está prevista la entrega.

Envío Urgente

En un plazo de entre 3 y 5 días laborales recibirás tu pedido en cualquier punto de España peninsular. El envío se realiza mediante Mensajería Exprés. La mercancía queda totalmente asegurada ante cualquier problema o rotura que pueda sufrir durante su transporte. 
Es importante revisar el estado del producto una vez recibido para poder notificar cualquier incidencia lo antes posible.

Envío a través de una Agencia de Transporte Especializada en Muebles

Cuando se trata de un pedido muy voluminoso o especialmente delicado, realizamos el envío mediante una Agencia especializada en el transporte de muebles. En este caso, el plazo de entrega del pedido en España peninsular, variará entre los 10 y 15 días laborables. 
Cualquiera de nuestros envíos está protegido ante cualquier rotura o deterioro que pudiera sufrir el producto durante el transporte. 

Devolución de Pedidos

Si no está conforme o queda satisfecho con el producto recibido, podrá hacer su devolución en un plazo máximo de 14 días después de realizar la compra. Para poder realizar la devolución del producto, debe tener el embalaje original y no estar usado. En el caso de productos personalizados, no se podrá realizar la devolución. 
En el caso de querer realizar la cancelación del pedido llámanos al 958 105 055.

Incidencias

Una vez recibido el pedido, es importante revisar que todo esté correcto. La mercancía deberá ser revisada en las 24 horas proximas a la recepción de la misma, en caso de no poder hacerse en el momento de la entrega. Dentro de este plazo, se podrá proceder a realizar reclamaciones por rotura o deterioro.

Accept Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Consulte nuestra Política de privacidad y cookies para saber más.