Mueble de baño Mio Con Cajones Ampliar

Mueble de baño Mio Con Cajones

Nuevo

Mio es un mueble suspendido, con la posibilidad de poner patas. Con diseño sobrio y elegante de líneas rectas, los tiradores en forma de inglete aportan personalidad. Cuenta con cajón organizador, ideal para utilizar de almacenaje. Cajones con guías de extracción total. El lavabo es cerámico con diseño elegante. Fabricado en España con materiales de primera calidad.

Medidas: 80/100 x 46 x 56,5 cm.

Más detalles

El mueble de baño Mio está compuesto por 2 cajones, con cajón organizador para guardar objetos, con gran capacidad de almacenaje, y así poner multitud de productos que tenemos en el baño, peine, crema... El interior está fabricado en acabado fumé cuero. Su diseño sobrio, de líneas rectas con un acabado moderno y elegante. Está pensado para utilizar a diario, ya que cuenta con sistema de cierre progresivo, para no estropear las bisagras, así no pegará golpe al cerrarlo. Los tiradores metálicos con personalidad, están unidos al frente en forma de inglete. El acabdo del tirador depende del acabado del mueble:



Es de fabricación nacional, presenta una calidad excepcional. Disponible en varios acabados, dependiendo del color seleccionado.   

-  Acabado laminado con recubrimiento 2D, (color blanco mate)

-  Acabado laminado con recubrimiento 3D, (color roble blanco, olmo gris y arena mate)

Tendrás la posibilidad de incluir patas, para darle un toque exclusivo. Además, podrás adquirir espejo y aplique de LED, o espejo Lys de luz LED integrada. También puede adquirir columna Mio disponible en nuestra web. 


El mueble está colgado en la pared mediante pletinas metálicas, quedando suspendido. El acabado es impecable, con diseño moderno y elegante, un modelo que sin duda no dejará a nadie indiferente. No lo dudes, ¡Mio es la mejor opción para contar con bastante capacidad de almacenaje!


Características importantes:

  • Fabricado en laminado en 2D/3D.
  • Disponible en varios acabados.
  • Mueble de 2 cajones.
  • Extracción total Hettich.
  • Suspendido, colgado mediante pletinas metálicas.
  • Hueco interior para sifón.
  • Puertas con sistema soft close (cierre progresivo).
  • Interior en material fumé cuero.
  • Lavabo exclusivo de cerámica.
  • Disponible en varias medidas. 
  • Espejo opcional con sistema de fijación, de anchura a juego con el mueble y Luminaria Leds de 30 cm.
  • Espejo opcional Lys con luz neutra LED integrada en el espejo.
  • La grifería, accesorios de fontanería y cualquier otro elemento no expresamente indicado no están incluidos.
  • Fabricación nacional, con materiales de calidad.


ENVÍO GRATUITO EN PENINSULA

Medidas:


Medidas lavabo: 81/101 cm de ancho x 46 cm de fondo x 2 cm de grosor. 

Formas de Pago 100% Seguro

Al realizar la compra en factormueble.com dispones de diferentes métodos de pago todos ellos con las máximas garantías de seguridad. Sólo ofrecemos métodos 100% seguros y fiables que nos permitan ofrecer las máximas garantías de satisfacción y comodidad.
Forma de pagos
Métodos de Envío

En Factormueble, utilizamos dos tipos de envíos. Depende generalmente de las dimensiones y complejidad del producto, ya que determinados productos de nuestro catálogo, no se pueden enviar por agencia urgente(3-5 días laborales), es entonces cuando utilizamos el envío mediante agencia especializada (10-15 días laborales). En cada producto se indica el tipo de envío, y los días en los que está prevista la entrega.

Envío Urgente

En un plazo de entre 3 y 5 días laborales recibirás tu pedido en cualquier punto de España peninsular. El envío se realiza mediante Mensajería Exprés. La mercancía queda totalmente asegurada ante cualquier problema o rotura que pueda sufrir durante su transporte. 
Es importante revisar el estado del producto una vez recibido para poder notificar cualquier incidencia lo antes posible.

Envío a través de una Agencia de Transporte Especializada en Muebles

Cuando se trata de un pedido muy voluminoso o especialmente delicado, realizamos el envío mediante una Agencia especializada en el transporte de muebles. En este caso, el plazo de entrega del pedido en España peninsular, variará entre los 10 y 15 días laborables. 
Cualquiera de nuestros envíos está protegido ante cualquier rotura o deterioro que pudiera sufrir el producto durante el transporte. 

Devolución de Pedidos

Si no está conforme o queda satisfecho con el producto recibido, podrá hacer su devolución en un plazo máximo de 14 días después de realizar la compra. Para poder realizar la devolución del producto, debe tener el embalaje original y no estar usado. En el caso de productos personalizados, no se podrá realizar la devolución. 
En el caso de querer realizar la cancelación del pedido llámanos al 958 105 055.

Incidencias

Una vez recibido el pedido, es importante revisar que todo esté correcto. La mercancía deberá ser revisada en las 24 horas proximas a la recepción de la misma, en caso de no poder hacerse en el momento de la entrega. Dentro de este plazo, se podrá proceder a realizar reclamaciones por rotura o deterioro.