Nuevo
Fabricación bajo pedido (30 días). Entrega 10-12 días laborales.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Si estás buscando una Cama Extra sin renunciar a la comodidad de un buen colchón, el Sofá Cama Kuore será de tu interés. Es un modelo de sofá cama compacto, que se puede colocar en espacios reducidos. Presenta un colchón de 120x195, que hace que la cama se componga de un confort absoluto, a gusto de las personas más exigentes. Kuore es un Sofá Cama que podrás colocar en cualquier lugar sin renunciar al diseño, gracias a su estilo moderno y sofisticado.
Características más importantes:
Tejidos disponibles bajo pedido: (30-45 días)
Medidas Sofá Cama Kuore Sistema Italiano:
Cama: 120 x 195 cm.
** También disponible en otras medidas, consultar con tienda **
En un plazo de entre 3 y 5 días laborales recibirás tu pedido en cualquier punto de España peninsular. El envío se realiza mediante Mensajería Exprés. La mercancía queda totalmente asegurada ante cualquier problema o rotura que pueda sufrir durante su transporte.
Es importante revisar el estado del producto una vez recibido para poder notificar cualquier incidencia lo antes posible.
Cuando se trata de un pedido muy voluminoso o especialmente delicado, realizamos el envío mediante una Agencia especializada en el transporte de muebles. En este caso, el plazo de entrega del pedido en España peninsular, variará entre los 10 y 15 días laborables.
Cualquiera de nuestros envíos está protegido ante cualquier rotura o deterioro que pudiera sufrir el producto durante el transporte.
Devolución de Pedidos
Si no está conforme o queda satisfecho con el producto recibido, podrá hacer su devolución en un plazo máximo de 14 días después de realizar la compra. Para poder realizar la devolución del producto, debe tener el embalaje original y no estar usado. En el caso de productos personalizados, no se podrá realizar la devolución.
En el caso de querer realizar la cancelación del pedido llámanos al 958 105 055.
Incidencias
Una vez recibido el pedido, es importante revisar que todo esté correcto. La mercancía deberá ser revisada en las 24 horas proximas a la recepción de la misma, en caso de no poder hacerse en el momento de la entrega. Dentro de este plazo, se podrá proceder a realizar reclamaciones por rotura o deterioro.