¡Oferta! Protector de Colchón Termorregulador Tencel Fresh de Mash Ampliar

Protector de Colchón Termorregulador Tencel Fresh de Mash

Nuevo

Cubrecolchón protector de colchón termorregulador con tejido Tencel®, polietileno y poliuretano impermeable fabricado por Mash. Con material 100% natural que ofrece el confort de lo natural en un producto transpirable, muy suave, impermeable y respetuoso con el medio ambiente. Garantiza un tacto muy suave y tan agradable que su uso directo está altamente recomendado. Color: Blanco.

Más detalles

EN STOCK - ENTREGA INMEDIATA (48-72 HORAS)

65,00 €

IVA incluído

92,86 € IVA incluído

-30%

Características más importantes:
  • Tejido. 50% tejido Tencel® + 50% Pilietileno (PEHD) + Lámina impermeable y silenciosa de Poliuretano. El Tencel®, es un tejido 100% natural, biodegradable y ecológico de tacto muy suave, este material es altamente termorregulador y facilita un descanso saludable. El tejido de poliuretano es muy transpirable, resistente e impermeable.
  • Platabanda (altura): Este protector Tencel está disponible en 30 cm de altura. La platabanda Normal (de 30 cm), es ideal para un colchones de hasta 29 (+/- 1) cm de altura.
  • Impermeable.
  • Transpirable, con propiedades de aislamiento térmico que facilita un descanso más fresco.
  • Sistema laminado que aporta al cubrecolchón la propiedad de ser muy silencioso y ligero.
  • Color. Blanco.
  • Ideal para todo tipo de almohadas.
*Medidas especiales con entrega en 7-9 días laborales 

Instrucciones de lavado y mantenimiento:
  • Lavable a 60º C.
  • Utilizar 1/3 de la dosis habitual de detergente.
  • No usar lejía.
  • No planchar.
  • Se puede secar en secadora a temperatura suave.
  • No lavar en seco.
Este protector de colchón cuenta 3 años de garantía a contar desde el momento de la entrega en casa, así como con certificado europeo Oeko Tex, un organismo independiente, que garantiza que los componentes textiles empleados en la fabricación de productos textiles no son nocivos para la salud y que el producto ha sido fabricado de forma totalmente respetuosa con el medio ambiente.


Fabricado en España, por Mash®, un auténtico profesional en el sector con más de 50 años de experiencia en complementos de descanso, con la máxima calidad garantizada.
Formas de Pago 100% Seguro

Al realizar la compra en factormueble.com dispones de diferentes métodos de pago todos ellos con las máximas garantías de seguridad. Sólo ofrecemos métodos 100% seguros y fiables que nos permitan ofrecer las máximas garantías de satisfacción y comodidad.
Forma de pagos
Métodos de Envío

En Factormueble, utilizamos dos tipos de envíos. Depende generalmente de las dimensiones y complejidad del producto, ya que determinados productos de nuestro catálogo, no se pueden enviar por agencia urgente(3-5 días laborales), es entonces cuando utilizamos el envío mediante agencia especializada (10-15 días laborales). En cada producto se indica el tipo de envío, y los días en los que está prevista la entrega.

Envío Urgente

En un plazo de entre 3 y 5 días laborales recibirás tu pedido en cualquier punto de España peninsular. El envío se realiza mediante Mensajería Exprés. La mercancía queda totalmente asegurada ante cualquier problema o rotura que pueda sufrir durante su transporte. 
Es importante revisar el estado del producto una vez recibido para poder notificar cualquier incidencia lo antes posible.

Envío a través de una Agencia de Transporte Especializada en Muebles

Cuando se trata de un pedido muy voluminoso o especialmente delicado, realizamos el envío mediante una Agencia especializada en el transporte de muebles. En este caso, el plazo de entrega del pedido en España peninsular, variará entre los 10 y 15 días laborables. 
Cualquiera de nuestros envíos está protegido ante cualquier rotura o deterioro que pudiera sufrir el producto durante el transporte. 

Devolución de Pedidos

Si no está conforme o queda satisfecho con el producto recibido, podrá hacer su devolución en un plazo máximo de 14 días después de realizar la compra. Para poder realizar la devolución del producto, debe tener el embalaje original y no estar usado. En el caso de productos personalizados, no se podrá realizar la devolución. 
En el caso de querer realizar la cancelación del pedido llámanos al 958 105 055.

Incidencias

Una vez recibido el pedido, es importante revisar que todo esté correcto. La mercancía deberá ser revisada en las 24 horas proximas a la recepción de la misma, en caso de no poder hacerse en el momento de la entrega. Dentro de este plazo, se podrá proceder a realizar reclamaciones por rotura o deterioro.

Filtrar opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


Protector de cama
David P. el día 22/06/2024 Comprado en medida de 180, nos lo pensamos porque para nada es barato, pero estamos muy satisfechos con el producto. La cama se mantiene fresquita, a pesar de llevar mucho tiempo tumbado se nota que no se calienta
Encantados
Pedro V. el día 30/05/2024 Tercera noche con este protector, se nota muchísimo la diferencia. Pediremos otro para el cambio de sábanas porque dormimos como nunca
Recomendable
Marco R. el día 15/05/2024 Conocimos este producto por redes sociales. Lo buscamos en Vitoria pero el precio superaba con creces el de esta tienda. Llegó rápido y perfectamente sellado, estamos muy contentos ya llevamos varias noches usándolo y es una maravilla
Menudo descubrimiento
Leyre M. el día 06/05/2024 Merece la pena el precio que tiene, mantiene la cama muy fresquita aunque lleves rato durmiendo en ella.